El audífono más pequeño del mundo llega a Cataluña

• Fabricado por Unitron, Moxi Now está a la venta en 33 centros de Óptica Universitaria en Cataluña, y además en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza y Mallorca

Imagen de Moxi Now, el audífono inalámbrico más pequeño del mundo que se venderá en los centros de Óptica Universitaria de Cataluña

Barcelona, 18 de mayo de 2017. – El audífono más pequeño del mundo ya se puede adquirir en Cataluña. Los centros de Óptica Universitaria han empezado a comercializar el Moxi Now de Unitron, audífono receptor en canal (RIC) inalámbrico con 20,2 milímetros de alto y 6,5 milímetros de ancho, con un 14% menos de volumen que el hasta ahora audífono de menor tamaño del mercado.

“En Óptica Universitaria tenemos el compromiso de proporcionar a nuestros clientes los últimos avances en audiología, por lo que no hemos dudado en añadir el audífono Moxi Now a nuestra oferta actual” comenta Joan Francesc Horvath, Responsable de Audiología de Óptica Universitaria, quien añade que “Moxi Now ofrece una combinación de confort, estética y rendimiento, gracias a su diseño centrado en las necesidades del paciente para ofrecer comodidad y discreción”.

Su forma orgánica, funcionalidad intuitiva y alto desempeño consiguen que, una vez puesto, el usuario se olvide de que lo lleva y le permite participar de cualquier charla y escuchar con facilidad el sonido natural, evitando así el aislamiento de la persona con problemas auditivos. Su precio de venta al público será a partir de 2.200€ la pareja de audífonos.

“A través de nuestra filosofía de diseño, estamos comprometidos con la creación de la mejor y más completa experiencia posible para el usuario. El lenguaje del diseño y la forma orgánica del Moxi Now proporcionan a los pacientes un audífono absolutamente discreto y cómodo”, comenta el Director de Diseño de Producto de Unitron, Corey Banham.

“Como promoción de lanzamiento y con el fin de que la mayoría de los clientes que lo deseen puedan probar el nuevo audífono, hasta el 30 de junio, ofrecemos un 10% de descuento en el audífono más pequeño del mundo, así como en todos nuestros audífonos”, concluye Horvath.

Más de 20 años de experiencia en audiología

Óptica Universitaria ofrece servicios de audiología desde 1994 y desde 2009 lo hace bajo la enseña Audiología Universitaria. Actualmente, la compañía cuenta con 37 centros de Óptica Universitaria que ofrecen servicios de audición – en Aragón, Baleares, Cataluña, Murcia y Valencia – y con 4 centros especializados únicamente en audiología. La enseña cuenta con más de 45 empleados y es un área en constante crecimiento y expansión.

Óptica Universitaria realiza a lo largo de todo el año revisiones de audición gratuitas en todos sus centros con el objetivo de que los clientes ganen en calidad de vida con una atención 100% personalizada. Además, la empresa pone a disposición de sus clientes pruebas de audífonos gratuitas hasta un mes.

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 750 trabajadores y con 57 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.