beŌ presenta su colección de gafas de sol y de vista para esta primavera

Una alternativa de calidad y económica para aquellos que optan por gafas funcionales y de estilo actual

Barcelona, 20 de marzo de 2017. – Creada por Óptica Universitaria, la marca de gafas beŌ, lanza su nueva colección para esta primavera, en la que funcionalidad y estilo se dan la mano en diseños actuales que destacan por sus precios económicos.

Exclusiva de Óptica Universitaria, la colección de Primavera de beŌ ofrece monturas con cristales graduados antirreflejantes o solares de última tendencia. Las gafas estilo Cat Eye, ovaladas o de formas más tradicionales son algunas de las múltiples posibilidades de diseño, color y estilo, entre las que encontrar la opción que más encaje con cada persona y momento.

Las gafas beŌ están disponibles – hasta liquidación de existencias – en todos los centros de Óptica Universitaria y en su tienda online www.opticauniversitaria.com

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 750 trabajadores y con 56 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.

BEO 44 C3

Gafas con montura estilo Oval en negro y amarillo y cristales solares o solares monofocales*

BEO 129 C2

Gafas con montura estilo Cat Eye y cristales antirreflejantes monofocales*

BEO  41 C3

Gafas con montura estilo Oval, doble puente y cristales solares o solares monofocales*

BEO  127 C3

Gafas con montura rectangular estilo Cat Eye y cristales antirreflejantes monofocales*

BEO 43 C2

Gafas de estilo Oval con montura negra, doble puente y cristales solares o solares monofocales*

PVP: 39€

*Lentes monofocales orgánicas 1,5 con tratamiento antirreflejante en D.65 para lentes positivas y D.70 para lentes negativas. Límite de graduación sujeto al cuadro de fabricación del proveedor. Suplemento adicional de 60€ en caso de querer lentes progresivas con tratamiento antirreflejante. Límite de graduación sujeto al cuadro de fabricación del proveedor. Para cualquier otro cristal no incluido en la promoción, se cobrará un suplemento.

ÓPTICA UNIVERSITARIA

Web: www.opticauniversitaria.com