El Black Friday, también en óptica y audiología

• Durante la campaña de Black Friday del pasado año, la afluencia de público en las tiendas de Óptica Universitaria aumentó un 60% respecto al 2015
  • La compañía ofrecerá el servicio Compra ahora, gradúa después, gracias al cual los clientes podrán comprar las monturas durante el Black Friday y graduar los cristales -manteniendo el descuento- hasta el 31 de diciembre

Barcelona, 16 de noviembre de 2017.- Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, comienza el miércoles 22 de noviembre la campaña del Black Friday y ofrecerá descuentos del 20% en todos sus productos, en sus más de 70 centros a nivel nacional y en su tienda online opticauniversitaria.com.

“El Black Friday se está convirtiendo en una de las jornadas anuales más importantes de descuentos y, un año más, queremos formar parte” explica Héctor Ibar, Director Comercial de la firma, quien añade que, “tal es su relevancia para nosotros que este año prevemos un aumento del 30% en nuestras ventas durante la campaña”.

Las cifras de años anteriores demuestran el éxito; solo durante el Black Friday del pasado año la afluencia de público en los centros de Óptica Universitaria aumentó un 60% respecto al 2015. En cuanto a las categorías más vendidas, la de gafas graduadas (montura + cristal) fue la que experimentó el mayor incremento.

Compra ahora, gradúa después

Dada la gran afluencia de clientes que se espera, Óptica Universitaria ofrece el servicio Compra ahora, gradúa después mediante el cual, para gafas graduadas, se pueden comprar -tanto en los establecimientos como en online- las monturas durante los días de descuento y beneficiarse del descuento en los cristales hasta el 31 diciembre. “Esta fórmula nos permite atender a todos los clientes que quieran disfrutar del Black Friday, ofreciéndoles el mejor servicio y los mejores precios”, añade Ibar.

En el área de audiología también se podrá disfrutar de este tipo de servicio, ya que a los clientes que pidan cita durante el Black Friday se les aplicará el descuento correspondiente el día en que tengan la revisión.

Y durante el Cyber Monday, más descuentos

La compañía se sumará también el lunes 27 al Cyber Monday con descuentos tanto en sus establecimientos como en su tienda online. A través del ecommerce, Óptica Universitaria ofrece más de 7.500 referencias de primeras marcas en monturas, tanto de graduado como de vista, y lentillas.

Además, todo aquel que acuda a los establecimientos de Óptica Universitaria podrá revisarse la vista y la audición gratuitamente,

*Los descuentos del Black Friday y Cyber Monday no son acumulables a otras promociones.

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y con cerca de 40 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados únicamente en audiología, Audiología Universitaria.