Óptica Universitaria celebra las Fallas de Valencia 2017

Del 6 al 11 de marzo ofrece un 20% de descuento en todos sus productos

Imagen de uno de los centros de Óptica Universitaria en Valencia

Valencia, 6 de marzo de 2017. – Los centros de Óptica Universitaria en Valencia – UPV (Residencia Galileo Galilei. Avenida de los Naranjos) y Valencia Centre (Plaza del Ayuntamiento, 22) – se suman a la celebración de las Fallas ofreciendo un descuento del 20% en todos sus productos, entre el 6 y el 11 de marzo.

“En Óptica Universitaria tenemos un fuerte compromiso con Valencia y con la Comunidad Valenciana, donde tenemos ya siete centros de óptica y audiología: dos en la capital, dos en Alicante, uno Castellón y otro en Elche” comenta Héctor Ibar, Director Comercial de Óptica Universitaria, quien añade que “Por este motivo, hemos querido unirnos a la celebración de una festividad tan típica valenciana como son las Fallas y ofrecer un importante descuento del 20% para todos nuestros clientes”.

Además de beneficiarse del descuento de Fallas, todo aquel que acuda a los establecimientos de Óptica Universitaria podrá revisarse la vista y la audición gratuitamente, bajo una atención 100% personalizada y de la mano de un equipo de expertos en óptica y audiología.

Óptica Universitaria está presente en Valencia desde enero de 2012 cuando inauguró su primer centro en la UPV. El segundo centro de la compañía en la Comunidad abrió sus puertas el mismo año, 2012, en el mes de abril, y ofrece también servicio de audición.

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 750 trabajadores y con 56 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.