Esta Navidad, regala salud y moda

Barcelona, 20 de octubre de 2017. – ¿Sin ideas de regalos para esta Navidad? Óptica Universitaria propone diferentes monturas de la marca MUNICH en las que salud y moda se dan la mano para encontrar la opción que más encaje con cada persona y momento. Desde el padre bohemio, hasta el abuelo detallista, pasando por el sobrino aplicado o el niño travieso.

1.- PARA EL PADRE BOHO

MOD. ABUBILLA DE MUNICH PARA ÓPTICA UNIVERSITARIA
Montura unisex de en color ocre la parte frontal y las varillas en azul oscuro brillante. La forma de las gafas es redondeada al estilo Panthon.

2.- PARA LA MADRE INTELECTUAL

MOD. KIWI DE MUNICH PARA ÓPTICA UNIVERSITARIA
Montura para mujer con forma ligeramente agatada. Frontal de media montura en acetato habana negro y azul y metal gun brillante.

3.- PARA LA TÍA FASHION

MOD. ANURA DE MUNICH PARA ÓPTICA UNIVERSITARIA
Montura unisex de aire retro de acero inoxidable en gun mate. Terminales con estampado negro y cristal brillante.

4.- PARA EL SOBRINO APLICADO

MOD. QUETZAL DE MUNICH PARA ÓPTICA UNIVERSITARIA
Montura unisex de acero inoxidable en color metal dorado. Varillas metálicas y ligeras.

5.- PARA EL NIÑO APLICADO

MOD. MINI IBIS DE MUNICH PARA ÓPTICA UNIVERSITARIA
Montura unisex con frontal redondeado con puente de herradura. Combinación de color: frontal havana y varillas rojo.
PVP: 47 €

6.- PARA LA HIJA DIVERTIDA

MOD. MINI KIWI DE MUNICH PARA ÓPTICA UNIVERSITARIA
Montura para niñas con frontal femenino con formas suaves y tonos dulces.  Frontal fucsia brillante.
PVP: 47 €

7.- PARA LA HERMANA ROMÁNTICA

MOD. CUCO DE MUNICH PARA ÓPTICA UNIVERSITARIA
Montura en rosa mate para mujer, con frontal metálico de aire retro.

8.- PARA EL ABUELO DETALLISTA

MOD. LINCE DE MUNICH PARA ÓPTICA UNIVERSITARIA
Montura para hombre con frontal de acero inoxidable ligero, con efecto de media montura, de color verde oscuro mate e interior gun. Varillas de acetato habana oscuro brillante.
Precio montura: 65 €

De venta exclusiva en los centros de Óptica Universitaria y en opticauniversitaria.com

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y con cerca de 40 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados únicamente en audiología, Audiología Universitaria.