Gafas IMPARABLES contra la leucemia

 

  • Óptica Universitaria produce una colección exclusiva de gafas de sol solidarias y se suma así a la Semana contra la Leucemia de la mano de la Fundación Josep Carreras
  • El importe íntegro de las Gafas de sol IMPARABLES se destinará a la investigación del cáncer de sangre
  • Esta acción coincide con la Semana europea contra la leucemia, que tiene lugar del 21 al 28 de junio

Imágenes de los voluntarios de la Fundación Josep Carreras con las gafas de sol IMPARABLES

Barcelona, 19 de junio de 2017. – Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, se suma a la Semana contra la Leucemia de la mano de la Fundación Josep Carreras. La compañía ha producido una colección exclusiva de gafas de sol, las Gafas Solidarias IMPARABLES. De esta manera, la empresa quiere vincularse a la labor de concienciación de la Fundación, sobre todo en el aspecto de la protección solar de los ojos, un factor muy importante para los pacientes con leucemia.

Enmarcado en el 25 aniversario de la compañía, el proyecto de las Gafas Solidarias IMPARABLES de Óptica Universitaria consiste en la producción de 1.500 gafas de sol polarizadas, con el logo, el lema y el color corporativo de la Fundación Josep Carreras, el naranja.

Las gafas IMPARABLES se pueden adquirir a través de la tienda online de Óptica Universitaria, así como en la web de la Fundación. Su precio es de 19€ y la recaudación íntegra será destinada a los programas que lleva a cabo el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras.

Además, las gafas de sol IMPARABLES se repartieron, el pasado 17 de junio, entre los voluntarios de la Fundación Josep Carreras que participaron en la jornada de inicio de la Semana contra la Leucemia. Durante el encuentro, que se celebra una vez al año, pacientes, expacientes, amigos y familiares de enfermos de leucemia y otras hemopatías malignas como los linfomas, el mieloma múltiple o los síndromes mielodisplásicos, salen a la calle repartidos por diversas localidades de toda España con el fin de explicar a la sociedad la realidad de la enfermedad y animar a colaborar.

Sobre Óptica Universitaria
Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 750 trabajadores y con 57 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.

La compañía ofrece las mejores marcas a los mejores precios del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.

Para más información:
Ruth Amat / Ignacio Almirall
Tel.: 617 33 50 24 / 93 241 90 63
Email: amatruth@gmail.com / ialmirall@dcomm.es

Comentarios