Gafas, lentillas y audífonos también con descuento durante el Black Friday

Óptica & Audiología Universitaria ofrecerá un 20% adicional en todos sus productos y servicios del 21 al 26 de noviembre

La cadena de óptica y audiología prevé un aumento del 35% en sus ventas durante la campaña

La compañía ofrecerá también el servicio Compra ahora, gradúa después, gracias al cual los clientes podrán comprar las monturas durante el Black Friday y graduar los cristales -manteniendo el descuento- hasta el 31 de diciembre

Barcelona, 20 de noviembre de 2018.- Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, se suma de nuevo al Black Friday. La compañía ofrecerá un 20% adicional en todos sus productos, en sus más de 65 centros – situados en las comunidades autónomas de Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid – y en su tienda online opticauniversitaria.es, desde el miércoles 21 de noviembre hasta el lunes 26 (Cyber Monday).

“El Black Friday se ha convertido en una de las jornadas de descuentos más importantes y, un año más, queremos formar parte” explica Héctor Ibar, Director Comercial de la firma, quien añade que, “tal es su relevancia para nosotros que este año prevemos un aumento del 35% en nuestras ventas durante la campaña”.

Las cifras de años anteriores demuestran el éxito: solo durante el Black Friday del pasado año la afluencia de público en los centros de Óptica & Audiología Universitaria aumentó un 60% respecto al 2016. En cuanto a las categorías más vendidas, la de gafas graduadas (montura + cristal) fue la que experimentó el mayor incremento.

Compra ahora, gradúa después

Dada la gran afluencia de clientes que ha habido en años anteriores, y para agilizar las esperas, Óptica & Audiología Universitaria ofrece el servicio Compra ahora, gradúa después mediante el cual los clientes podrán comprar las monturas – tanto en los establecimientos como en online – durante los días de descuento y graduar los cristales – manteniendo el precio rebajado – hasta el 31 de diciembre. “Esta fórmula nos permite atender a todos los clientes que quieran disfrutar del Black Friday, ofreciéndoles el mejor servicio y los mejores precios”, añade Ibar.

En el área de audiología también se podrá disfrutar de este tipo de servicio, ya que a los clientes que pidan cita durante el Black Friday se les aplicará el descuento correspondiente el día en que tengan la revisión.

Y durante el Cyber Monday, más descuentos

La compañía se sumará también el lunes 26 al Cyber Monday con descuentos tanto en sus establecimientos como en su tienda online. A través del ecommerce, Óptica & Audiología Universitaria ofrece más de 7.500 referencias de primeras marcas en monturas, tanto de graduado como de vista, y lentillas.

Además, todo aquel que acuda a los establecimientos de Óptica & Audiología Universitaria podrá revisarse la vista y la audición de manera gratuita, bajo una atención 100% personalizada y de la mano de un equipo de expertos en óptica y audiología.

*Los descuentos del Black Friday y Cyber Monday no son acumulables con otras promociones ni Ray-Ban ni Okley solar. Sobre estas marcas se aplicará un 10%.

Sobre Óptica & Audiología Universitaria

Óptica & Audiología Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 850 trabajadores y con más de 65 centros de óptica y audiología, además del canal de venta online.

La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.