Gafas de ver MINI MUNICH para la vuelta al cole

Porque las niñas y los niños también necesitan gafas de ver, la marca de deportivas y moda, Munich crea dos modelos para los más pequeños.

Con formas dulces y en color rojo para niña y con frontal redondeado con puente redondeado y en color concha para niño, estos dos modelos están realizados en acetato y son muy flexibles para que los niños puedan jugar y divertirse sin romperlas.

Con las gafas Mini Munich de venta exclusiva en los centros de Óptica Universitaria y en www.opticauniversitaria.es los peques serán los más modernos de la clase.

MOD. MINI KIWI DE MUNICH PARA ÓPTICA UNIVERSITARIA

Gafas de ver para niñas con frontal femenino con formas suaves y tonos dulces. Montura completa de acetato. Flex OBE UNO. Frontal fucsia Brillante combinado con varillas en blanco brillante.
PVP: 47 €

MOD. MINI IBIS DE MUNICH PARA ÓPTICA UNIVERSITARIA

Gafas de ver para niño con frontal redondeado con puente de herradura.
Combinación de color entre frontal y varillas. Montura completa de acetato. Flex de alta resistencia OBE UNO.
PVP: 47 €

Para más información de prensa:
Ruth Amat/Ignacio Almirall