La vuelta al cole: gafas graduadas para niños

Óptica Universitaria aconseja a los padres revisar la vista de los niños en la vuelta al cole y propone estas gafas MUNICH

Gafas de ver Mini MUNICH KOTO para Óptica Universitaria. Frontal redondeado de media montura en acetato multicolor. Varillas de color fucsia.

PVP: 49 €

Gafas de ver Mini MUNICH GRALLA para Óptica Universitaria. Montura rectangular en color azul cristal y varillas con estampado de rayas verticales.

PVP: 49 €

Gafas de ver Mini MUNICH GONG para Óptica Universitaria. Montura en forma redondeada de color rosa combinado con transparente.

PVP: 49 €

Libros, cuadernos, bolígrafos y uniformes preparados para la vuelta al cole. Empieza una temporada de mucho trabajo para los peques, y los no tan peques, por lo que Óptica Universitaria aconseja a los padres revisar la vista de sus hijos para que todo esté en orden. En el caso de que necesiten gafas de vista, Mini MUNICH, la colección infantil de gafas de MUNICH de venta en exclusiva para Óptica Universitaria, lo pone fácil. Monturas en gran variedad de colores y formas para que los niños puedan escoger las que más les gustan y se sientan cómodos con este complemento.

Tienda online opticauniversitaria.com

Óptica Universitaria, conocedora de la importancia que pueden tener unas gafas de sol en nuestros outfits diarios, nos descifra cuatro de los modelos preferidos de las fashion insiders como los de inspiración retro y estilo “cat eye” de VOGUE BY GIGI HADID, doble puente, con cristales espejo de RAY-BAN BLAZE o los de estilo deportivo de OAKLEY.