Las gafas de sol Trend para la nueva temporada

Dirigida a jóvenes amantes del buen tiempo y del deporte, la nueva colección de la firma refleja frescura y dinamismo

Barcelona, 26 de abril de 2017. – La firma de gafas de sol Trend, creada hace cinco años en Barcelona por Óptica Universitaria, presenta su nueva colección para la temporada primavera-verano 2017. Inspiradas en a los jóvenes que practican deportes de riesgo como el surf, skate o snowboard, las gafas de sol de esta firma reflejan frescura y dinamismo, dos atributos que hacen de Trend una apuesta segura para los jóvenes más atrevidos.

Entre las propuestas de Trend encontramos gafas de lente degradado, espejado y plano, de última tendencia esta temporada, en un amplio abanico de colores estivales como azul, rosa, verde y blanco, sin olvidarnos del animal print que está muy de moda.

Este verano las gafas de sol Trend son el complemento perfecto para disfrutar del buen tiempo, la playa y de la ciudad sin dañarse la vista. Una mezcla equilibrada entre el estilo urbano y el diseño deportivo.

Estos modelos están disponibles en todos los centros de Óptica Universitaria y en su tienda online www.opticauniversitaria.com

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 750 trabajadores y con 56 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.

TREND 70 C9
Gafas de sol con montura blanca, segundo puente y lentes planos degradados.

TREND 70 C1
Gafas de sol con montura animal print, doble puente y lentes planos espejados.

TREND S71 C4
Gafas de sol con montura en color negro y verde jaspeado, y lentes verdes polarizadas.

TREND 70 C4
Gafas de sol con montura en animal print, segundo puente y lentes azul espejados.

TREND 68 C14
Gafas de sol con montura en animal print color rosa y negro, y lentes rosas.

ÓPTICA UNIVERSITARIA
Web: www.opticauniversitaria.com

Para más información de prensa: