Los héroes de Disney Princess y Marvel Avengers protagonistas de las nuevas gafas infantiles de Óptica Universitaria

Barcelona, 20 de noviembre de 2017. – Óptica Universitaria se apunta a la moda de los superhéroes y presenta dos colecciones infantiles con los héroes del momento: para los peques que buscan salvar el mundo, la compañía lanza la colección de monturas Marvel Avengers, diseñadas en color azul y rojo en diferentes tonalidades, con superhéroes como Thor o Ironman como protagonistas; y para las más coquetas de la casa, la colección Disney Princess, monturas diseñadas en diferentes tonalidades de rosa, rojo y azul, con decoración de estrellitas mágicas, carrozas o coronas de princesa en las varillas.

Estas nuevas monturas infantiles están fabricadas en acetato y para las varillas se han utilizado flex ultrarresistentes, para que no se rompan con facilidad y los más pequeños puedan disfrutar jugando. Además, ambas colecciones cuentan con su propio estuche con los héroes como protagonistas, ideal para guardar las gafas y evitar que se rayen cuando los pequeños no las utilicen.

En definitiva, monturas idóneas para que los niños estén encantados de llevar gafas y a su vez cuiden de su salud visual.

De venta exclusiva en los centros de Óptica Universitaria y en opticauniversitaria.es

DISNEY PRINCESS 1
Montura de formas básicas.
Logotipo carroza metálica + corazones y estrellas mágicas en las varillas.
Color rosa pálido y gris pálido en la varilla.

DISNEY PRINCESS 2
Montura de formas básicas en acetato.  Logotipo carroza metálica + corazones y estrellas mágicas en las varillas.
Color rosa cristal y rosa sólido.

DISNEY PRINCESS 3
Montura de forma ovalada. Coronas de princesa en las varillas. Colores: rosa brillo pálido + varilla en fucsia, blanco y rosa pálido.

DISNEY PRINCESS 4
Montura de formas ovalada.
Coronas de princesa en las varillas.
Colores rojo + varilla rosa/rojo con estampado de princesas. PVP: 57,80 €

DISNEY PRINCESS 5
Montura de formas básicas. Corona de princesa en las varillas.
Color azul pálido. Efecto degradado.

DISNEY PRINCESS 6
Montura de formas básicas. Corona de princesa en las varillas.
Colores rosa y violeta.

AVENGERS 1
Montura de forma cuadrada en mate.
Logotipo con chapa metálica de Avengers en el exterior de la varilla y en el interior encontramos los personajes Avengers. Color azul mate.

AVENGERS 2
Montura de forma cuadrada en mate.
Logotipo con chapa metálica de Avengers en el exterior de la varilla y en el interior encontramos los personajes Avengers. Color rojo y negro.

AVENGERS 3
Montura de forma cuadrada brillo.
Logo de Thor en goma y estampado de este superhéroe en la varilla.
Color: rojo y negro bicapa brillo/varilla roja

AVENGERS 4
Montura de forma cuadrada.
Logo de Ironman en goma y estampado de este superhéroe en el interior de la varilla.
Color: azul marino oscuro e interior azul claro.
PVP: 57,80 €

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 750 trabajadores y con 56 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.

Para más información de prensa: