MUNICH y Óptica Universitaria presentan su colección de gafas más viral

Monturas con cristales graduados antirreflejantes o solares, que se convierten en el complemento perfecto para los looks estivales a precios sorprendentes hasta el 30 de junio o finalizar existencias

Barcelona, 4 de mayo de 2017. – Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, presenta la nueva colección de monturas de gafas de vista y de sol exclusiva de la marca MUNICH para este verano.

La colección cuenta con 11 nuevos modelos de gafas de vista y de sol, disponibles todos ellos en 3 colores diferentes, entre los que predominan las formas redondeadas y cuadradas en materiales como el metal y el acetato.

Los nuevos modelos, que cuentan con el inconfundible logotipo de la firma MUNICH, la X marcada en las patillas, siguen las máximas que han hecho de MUNICH una marca puntera y referente: el diseño y la calidad.

La colección ofrece monturas de líneas suaves, cuadradas, vanguardistas o de estilo retro, además de monturas de tendencia estilo round, como los modelos unisex Triton y Mapache, que destacan por su frontal redondeado. Los colores protagonistas de las monturas de acetato o metal son el violeta, el negro y concha, en diferentes tonalidades. Un amplio abanico de formas y colores que ofrecen comodidad y estilo que no pasa de moda.

La colección estará disponible hasta el próximo 30 de junio o hasta fin de existencias. El precio, en promoción, ofrece monturas con cristales graduados antirreflejantes o solares por 69 €, y progresivos por 119 €.

GAFAS DE VISTA

MUJER

MODELO TITI (MU 69381)
Frontal de formas redondeadas y finas. Varillas mate con “X” en brillo. Logo “X” rebajado y coloreado sobre la “X” en brillo. Logotipo “flor” rebajado y coloreado en el interior.
Frontal y varillas de acetato.
Progresivos: 119 €

MODELO ESCORPION (MU 69382)
Frontal de formas sutiles y femeninas.
Logo “MUNICH” grabado en metal y cubierto de epoxy. Montura completa de acetato. Logotipo “flor” rebajado y coloreado en el interior del terminal.

MODELO KOALA (M 69386)
Frontal redondeado de metal en tendencia.
Printing de pastilla de color con logo “X”. Logotipo “flor” rebajado y coloreado en el interior.
Materiales: Frontal de media montura en metal y varillas en acetato.
Colores: Turquesa/concha; azul/concha y granate/blanco

HOMBRE

CAIMAN (MU 69383)
Frontal básico con puente de herradura. Acetatos de varias capas o en degradado de color.
Logotipo “MUNICH” estampado sobre inicio de varilla. Embellecedores en forma de X en el frontal.
Montura completa de acetato.

PACU (MU 69384)
Interior de la montura en diferente color. Varillas de metal plano con terminales de acetato. Pastilla de color con logo “X” grabada Logotipo “flor” rebajado y coloreado en el interior.
Materiales: Montura metálica con terminales de acetato.
Colores: Negro/turquesa, Negro/verde militar, Negro/marrón.

UNISEX

MODELO BOA (MU69380)
Materiales: Frontal de media montura de acetato y metal. Varillas de acetato. Frontal de media montura tipo Panthos con puente metálico. Embellecedores en forma de “X” en el talón del frontal. Logotipo “MUNICH” estampado sobre inicio de varilla.
Colores: negro, concha y azul.
Progresivos: 119 €

MODELO KIMKAJOU (MU 69385)
Frontal de medida básica, para todo tipo de rostros.
Printing de pastilla de color con logo “X”. Logotipo “flor” en el interior.
Materiales: Montura de acetato.
Colores: Rojo, marrón y negro.

GAFAS DE SOL

MUJER

GAVIAL (MU 19043)
Frontal amplio y femenino. Lentes de color plano combinadas con montura.
Materiales: Frontal y varillas de acetato.
Colores: Violeta, fucsia y marrón.

HOMBRE

NUMBAT (MU 19044)
Frontal básico de formas cuadradas pero suaves. Puente en forma de herradura de última tendencia. Lentes de color plano combinadas con montura. Logo “X” en pastilla de color en el inicio de varilla. Logotipo “flor” rebajado y coloreado en el interior.
Materiales: Frontal y varillas de acetato.
Colores: Negro, azul y concha.

UNISEX

MAPACHE (MU 19046)
Gafas de sol estilo vintage. Logotipo “Munich” estampado en inicio de varilla. Logotipo “flor” rebajado y coloreado en el interior.
Materiales: Frontal de media montura de acetato y metal. Varillas de acetato.

TRITÓN (MU 19045)
Frontal redondeado estilo Panthos de última tendencia. Embellecedores en forma de “X” en el talón del frontal. Logotipo “MUNICH” estampado sobre inicio de varilla. Logotipo “flor” rebajado y coloreado en el interior.
Materiales: Frontal y varillas de acetato.
Colores: Azul, concha oscuro y concha claro combinado con patillas negras.
Progresivos: 119 €

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 750 trabajadores y con 57 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.

ÓPTICA UNIVERSITARIA
Web: www.opticauniversitaria.es

Para más información de prensa: