Óptica & Audiología Universitaria inaugura su primer centro en el barrio de Sant Antoni de Barcelona

La compañía sigue creciendo en Catalunya, donde cuenta con más del 25% de la cuota de mercado

El establecimiento, el número 22 de la compañía en la ciudad condal, cuenta con 93 m2 y ha supuesto una inversión de 300.000 euros

Situado en la calle Urgell,1 el nuevo centro ofrecerá servicios de óptica y empleará a seis personas

Barcelona, 10 de mayo de 2019. – Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, continúa con su plan de expansión con la inauguración de su primer centro en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, con el que suma 22 centros propios en la ciudad condal.

Esta inauguración se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta con el objetivo de consolidar el concepto de proximidad con el cliente.

El nuevo establecimiento, en el que la empresa ha invertido 300.000 euros, ofrecerá servicios de óptica y empleará a seis personas. La apuesta por la atención al cliente de Óptica & Audiología Universitaria queda reflejada en el diseño del centro que, igual que el resto de establecimientos de la compañía, destaca por ser un espacio funcional y sin delimitaciones, con el color blanco como protagonista.

Además, el nuevo centro se ha diseñado según el nuevo concepto de punto de venta de la marca, que apuesta por una mayor exposición de producto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra. Todo en línea con la recién actualizada imagen de marca y su filosofía: ofrecer una actitud universitaria ante la vida.

“Óptica & Audiología Universitaria nació hace más de 25 años en Barcelona, por lo que siempre es una satisfacción seguir creciendo y reforzar nuestra presencia en la ciudad que vivió nuestros inicios”, explica Héctor Ibar, Director Comercial de Óptica & Audiología Universitaria, y añade que “con esta apertura sumamos 22 centros en la ciudad, y podremos ofrecer una mayor cobertura y servicio a nuestros clientes del barrio de Sant Antoni”.

La fórmula del éxito

Con más de 25 años de historia, el éxito de Óptica & Audiología Universitaria radica en una filosofía empresarial basada en aportar el máximo beneficio a los clientes aportando una inmejorable relación calidad-precio en todos los productos, con un trato muy cercano y personalizado. Sus centros ofrecen últimas colecciones de más de 80 primeras marcas a nivel internacional, como Ray Ban, Oakley, Arnette, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Gucci, Dior, Dolce&Gabbana o Vogue, además de servicios de audición.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 70 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

Sobre Óptica & Audiología Universitaria

Fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con un equipo de más de 850 trabajadores y con más de 70 centros de óptica y audiología, además del canal de venta online. La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.

Óptica & Audiología Universitaria ha cambiado recientemente su imagen corporativa con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y reforzar su filosofía de siempre: ofrecer una actitud universitaria ante la vida.