Óptica & Audiología Universitaria inaugura su sexto establecimiento en la ciudad de Madrid

  • Con este nuevo espacio, en el que trabajarán 10 personas, la compañía ya cuenta con más de 90 centros en España.
  • El nuevo local de 105 m2 de superficie de venta ofrece servicios de óptica y audiología y está ubicado en la calleAlcalá, una de las principales arterias de Madrid.

Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ha inaugurado nuevo centro en la capital española, en la calle Alcalá, 386, en Madrid. El nuevo espacio ofrecerá servicios de óptica y de audiología y será el sexto en la ciudad de Madrid

La compañía ha invertido 450.000€ en el nuevo espacio en Madrid, que cuenta con 105 metros cuadrados de superficie en la zona de ventas, y dará trabajo a 10 personas.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios, para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. «Nuestra finalidad principal es fomentar el trato próximo y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios», afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

El nuevo centro ha sido diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de los centros de la empresa, tienen el color blanco como protagonista.

Actualmente, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con más de 90 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Málaga y Córdoba, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

 

La fórmula del éxito

 Con más de 30 años de historia, el éxito de Óptica & Audiología Universitaria se debe una filosofía empresarial basada en aportar el máximo beneficio a los clientes ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio en todos los productos, con un trato muy próximo y personalizado.

Sus centros ofrecen las últimas colecciones de más de 80 primeras marcas a escala internacional, como Ray-Ban, Oakley, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Prada o Dolce & Gabbana, además de servicios de audición.

 

Sobre Óptica & Audiología Universitaria

Fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con un equipo de más de un millar de trabajadores y con más de 90 centros de óptica y audiología en España, incluyendo el canal de venta online. Actualmente la compañía forma parte del grupo multinacional alemán Fielmann, que a finales de 2020 adquirió el 80% de la empresa.

La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.

 

 

Para más información de prensa: Ruth Amat / Ignacio Almirall

Email: ruth@ruthamat.com / ialmirall@newsw.es

 

Comentarios