Óptica & Audiología Universitaria invierte 450.000€ en El Prat de Llobregat

Inaugura un nuevo centro de óptica y audiología en esta localidad

Óptica & Audiología Universitaria invierte 450.000€ en El Prat de Llobregat

La apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía, que ya cuenta con más de 75 centros propios

El establecimiento dispone de 138 m2 y emplea a 7 personas

Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ha realizado una inversión de 450.000€ en un nuevo establecimiento en El Prat de Llobregat, que ofrecerá servicios de óptica y audiología. De esta manera, la compañía suma más de 75 centros propios.

Con 138m2 de superficie, el nuevo centro está situado en la Avinguda Verge de Montserrat, 127, en pleno centro de la localidad, y emplea a 7 personas.

Esta inauguración se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta con el objetivo de consolidar el concepto de proximidad con el cliente.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo, para seguir impulsando la proximidad con el cliente y el trato cercano y personalizado que suponen uno de los ejes principales de la compañía desde sus inicios”, afirma Héctor Ibar, Director Comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

Esta apuesta por la atención al cliente queda reflejada en el diseño del centro que, igual que el resto de establecimientos de la compañía, destaca por ser un espacio funcional y sin delimitaciones, con el color blanco como protagonista.

Además, el nuevo centro se ha diseñado según el nuevo concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra. Todo en línea con la recién actualizada imagen de marca y su filosofía: ofrecer una actitud universitaria ante la vida.

La fórmula del éxito

Con más de 25 años de historia, el éxito de Óptica & Audiología Universitaria radica en una filosofía empresarial basada en aportar el máximo beneficio a los clientes aportando una inmejorable relación calidad-precio en todos los productos, con un trato muy cercano y personalizado. Sus centros ofrecen últimas colecciones de más de 80 primeras marcas a nivel internacional, como Ray Ban, Oakley, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Prada o Dolce&Gabbana, además de servicios de audición.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 75 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.