Óptica Universitaria abre en Igualada y suma 58 centros

La empresa dedicada a la venta de productos de visión y audición sigue apostando fuerte por ampliar su presencia en Catalunya

Imágenes del nuevo centro de Igualada

La empresa dedicada a la venta de productos de visión y audición, Óptica Universitaria, desembarca por primera vez en la comarca de Anoia con un nuevo centro de 270 m2 en Igualada, que suma 58 establecimientos en España y 46 en Catalunya.

Óptica Universitaria empleará a un total de siete personas con este nuevo establecimiento, ubicado en el número 20 de la calle Sant Magí.

El nuevo local de la compañía abre con la intención de convertirse en el establecimiento dedicado a la venta de productos de visión y audición de referencia en la comarca y alrededores.

Según Héctor Ibar, director comercial de Óptica Universitaria: “Esta apertura refuerza nuestra presencia en Catalunya después de abrir en Rubí, Badalona y La Roca”

Los planes de crecimiento de la compañía pasan por abrir en los últimos meses de este año un nuevo centro en Vic.

La primera tienda de Óptica Universitaria se abrió en 1992 en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona y en la actualidad cuenta con 58 ópticas y un equipo de más de 700 trabajadores. Como empresa familiar dedicada a la venta de productos y servicios de visión y audición, tiene como objetivo ofrecer las mejores marcas a los mejores precios del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención muy personalizada, dando un servicio de atención al cliente excelente.

Contacto de prensa:
Ruth Amat amatruth@gmail.com . Tel. 617 33 50 24