Óptica Universitaria apuesta por Lleida y continúa su expansión en Cataluña

La empresa, que este año celebra su 25 aniversario, ya cuenta con un centro ubicado en el campus de la ciudad

Imágenes del nuevo centro ubicado en Lleida

• La compañía ha invertido 500.000 euros en un nuevo establecimiento en el centro de la ciudad
  • El centro ofrece servicios de óptica y de audiología y da trabajo a 9 personas
  • Con esta apertura, enmarcada en el plan de expansión de la empresa, Óptica Universitaria suma 49 centros en Cataluña y un total de 61 centros a lo largo de Cataluña, la Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares y Murcia

Lleida, 8 de septiembre de 2017. – Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ha inaugurado hoy un nuevo establecimiento en el centro de Lleida, ubicado en el Carrer Major, 43, al que ha destinado una inversión de 500.000€.

“La apertura de este nuevo establecimiento ubicado en pleno centro de la ciudad responde a la demanda de los clientes leridanos de contar con nuestros servicios de óptica y audiología en un espacio más cercano”, explica Hector Ibar, Director Comercial de Óptica Universitaria.

Se trata del segundo centro de Óptica Universitaria en la ciudad. La compañía ya cuenta con uno situado en el campus de la Universitat de Lleida (UdL) desde el año 2006. El nuevo establecimiento, que dará trabajo a 9 personas, ofrecerá servicios de óptica y audiología en una superficie de casi 300m2.

25 años en constante crecimiento

Durante 2016 Óptica Universitaria inauguró nueve centros: cinco de ellos de óptica y audiología (Badalona, Igualada, Palma de Mallorca, Rubí y Vic); dos de óptica (Elche y La Roca del Vallès) y dos centros de audiología (Terrassa y Sants, en Barcelona). Y en lo que llevamos de año en 2017 ya ha inaugurado un centro en Girona y otro en Barcelona.

“Prevemos continuar con nuestra política de expansión, explorando nuevos mercados a nivel nacional y reforzando aquellos donde ya estamos presentes”, explica Ibar.

Con la nueva apertura Óptica Universitaria cuenta ya con 61 centros propios en Cataluña, la Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares y Murcia, además del canal de venta online; más de 800 personas en plantilla; y más de un millón de clientes.

La fórmula de su éxito, que celebra este 2017 su 25 aniversario, reside en ofrecer al cliente un servicio personalizado, los más altos servicios ópticos y las últimas colecciones y tendencias en moda, a los precios más bajos del mercado bajo.

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y con 61 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.