Óptica Universitaria centra su mirada en Benidorm

Imágenes del nuevo centro y equipo de Benidorm

• El nuevo establecimiento, que emplea a seis personas, ha supuesto una inversión de 400.000 euros
  • Con el nuevo centro en Benidorm, ya son cuatro los establecimientos de Óptica Universitaria en Alicante que, junto a los dos de Valencia y los dos de Castellón, suman un total de ocho centros en toda la Comunidad Valenciana

Alicante, 20 de marzo de 2018. – Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, continúa con su plan de expansión inaugurando un nuevo centro en Benidorm, municipio que aún no contaba con ningún establecimiento de la firma.

Especializado exclusivamente en servicios de óptica, el nuevo centro está situado en la calle Gambo 5, una de las zonas más comerciales y concurridas de Benidorm. Para este establecimiento, que emplea a seis personas, Óptica Universitaria ha destinado una inversión de 400.000 euros.

“Nuestro primer centro en Benidorm supone un paso más en nuestra estrategia de proximidad con el cliente, basada en ofrecer un trato personalizado en nuestros servicios y una política de precios competitivos. Ambos pilares han sido claves en el éxito de Óptica Universitaria”, explica Héctor Ibar, Director Comercial de Óptica Universitaria.

25 años inspirando miradas

Óptica Universitaria, que celebró su 25 aniversario el pasado año, trabaja con proveedores de reconocido prestigio y más de 80 marcas líderes de todo el mundo en el cuidado de la visión; tanto en cristales, como en monturas, gafas de sol o lentillas. Un amplio escaparate de productos y servicios dirigido a todo tipo de públicos.

Los orígenes de la compañía se remontan a 1992, cuando se inauguró el primer centro en el campus de la Universitat Politécnica de Catalunya (Barcelona), bajo la novedosa fórmula de ofrecer precios universitarios para todo el mundo. Desde entonces, Óptica Universitaria ha llevado su espíritu universitario, inquieto y joven a diferentes comunidades autónomas, hasta alcanzar los más de 70 centros a nivel nacional con los que cuenta en la actualidad.

Con el nuevo centro en Benidorm, ya son cuatro los establecimientos de Óptica Universitaria en Alicante -provincia en la que la compañía cuenta con un 8,6% de la cuota de mercado-, que junto a los dos de Valencia y los dos de Castellón suman un total de ocho centros en toda la Comunidad Valenciana.

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y con más de 70 centros de óptica y audiología, además del canal de venta online.

La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.