Óptica Universitaria continúa su expansión por la Península

La empresa abre su primer centro en Madrid, con una inversión de 500.000€ y una superficie de 350 metros cuadrados

El nuevo centro, situado en la calle Bravo Murillo, se suma a los 66 que la compañía tiene en las comunidades de Aragón, Baleares, Cataluña, Murcia y Valencia

Imágenes del nuevo centro de Óptica Universitaria en Madrid

Barcelona, 7 de mayo de 2018. – Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, continúa con su plan de expansión por la Península con la apertura de su primer centro en la ciudad de Madrid. Ubicado en la calle Bravo Murillo 120, el nuevo centro ha contado con una inversión de medio millón de euros y tiene una superficie de 350 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

Inicialmente el centro estará especializado exclusivamente en servicios de óptica aunque a corto plazo ofrecerá también servicios de audición bajo la enseña de Audiología Universitaria. La apertura del primer centro Óptica Universitaria en Madrid creará 10 nuevos puestos de trabajo.

El plan de expansión de Óptica Universitaria pasa por la entrada en nuevas comunidades autónomas como Madrid y por el incremento de los centros en aquellas donde ya tiene presencia. Prueba de ello es la reciente apertura de su primer centro en Benidorm, el octavo de la compañía en la Comunidad Valenciana. El objetivo consiste en abrir cinco nuevos centros cada año, alcanzando los 80 en 2020.

“El nuevo centro de Madrid responde a nuestro plan de expansión por la Península, donde ya vendemos en su totalidad a través de nuestra tienda online”, explica Héctor Ibar, Director Comercial de Óptica Universitaria. “La filosofía de Óptica Universitaria se basa en la proximidad con el cliente y en ofrecer un trato personalizado en nuestros servicios de óptica y audiología. Esta estrategia, junto con nuestra política de precios competitivos, han sido los pilares del éxito de Óptica Universitaria durante nuestros más de 25 años de historia”, concluye Ibar.

Actualmente, la compañía es líder en ventas del sector óptico en Cataluña y cuenta con 66 centros propios en las provincias de Alicante, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Murcia, Baleares, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y con más de 70 centros propios de óptica y audiología.

Desde sus inicios, la empresa trabaja con proveedores de reconocido prestigio y más de 80 marcas líderes de todo el mundo en el cuidado de la visión; tanto en cristales, como en monturas, gafas de sol o lentillas.