Óptica Universitaria invierte 400.000 euros en Girona

• La compañía traslada su antiguo establecimiento a un nuevo emplazamiento más céntrico en la calle Bisbe Lorenzana 37
  • El nuevo centro cuenta con una superficie de 270m2, casi el doble que el anterior, donde se ofrecerá una exposición de más de 1.300 monturas de las firmas más reconocidas del sector

Imágenes del exterior e interior del nuevo centro en Girona

Barcelona, 30 de mayo de 2017. – Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ha inaugurado un nuevo centro en Girona, ubicado en el número 37 de la calle Bisbe Lorenzana. La compañía, presente en Girona desde 2009, ha trasladado su anterior centro a la nueva localización con el objetivo de ofrecer más espacio, más marcas y mejores servicios a sus clientes.

El nuevo establecimiento, que ha contado con una inversión aproximada de 400.000€, ocupa una superficie de 270m2, casi el doble que el anterior, donde se ofrecerá una exposición de más de 1.300 monturas de las firmas más reconocidas del sector. El centro mantendrá a los 9 trabajadores en plantilla del antiguo establecimiento y ofrecerá también servicios de audiología.

Según Hector Ibar, Director Comercial de Óptica Universitaria: “La nueva ubicación del centro responde a la necesidad de ofrecer una mejor localización y adaptarnos al volumen creciente de clientes en Girona para ofrecer una mayor comodidad en la atención y servicios que proporcionamos”.

La clara apuesta por la atención al cliente queda reflejada en el diseño del centro, que del mismo modo que el resto de centros de Óptica Universitaria, destaca por ser un espacio funcional y sin delimitaciones, con el color blanco como protagonista.

25 años en constante crecimiento

Durante el último año, Óptica Universitaria inauguró nueve centros: cinco de ellos de óptica y audiología (Badalona, Igualada, Palma de Mallorca, Rubí y Vic); dos de óptica (Elche y La Roca del Vallès) y dos centros de audiología (Terrassa y Sants, en Barcelona).

“En los próximos años, prevemos continuar con nuestra política de expansión, explorando nuevos mercados a nivel nacional y reforzando aquellos donde ya estamos presentes”, explica Ibar.

Óptica Universitaria cuenta ya con 61 centros propios en Cataluña, la Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares y Murcia, además del canal de venta online; más de 750 personas en plantilla; y más de un millón de clientes.

La fórmula de su éxito, que celebra este 2017 su 25 aniversario, reside en ofrecer al cliente un servicio personalizado, los más altos servicios ópticos y las últimas colecciones y tendencias en moda, a los precios más bajos del mercado.

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 750 trabajadores y con 57 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.