Óptica Universitaria presenta las gafas de sol de edición limitada “Mambo One of a Kind” de Dolce&Gabbana

• Hechas a mano y decoradas con 32 cristales de Swarovski con corte tipo diamante, de la que solo existen 190 unidades en todo el mundo, seis de ellas en España
  • Para su creación, la firma se ha inspirado en un mundo tropical, vibrante y alegre, en la música y en la danza

Gafas «Mambo One of a Kind de Dolce&Gabbana» edición limitada a 190 unidades
PVP: 1.610,70 €

Barcelona, 26 de junio de 2017. – Óptica Universitaria, empresa dedicada a la venta de productos de visión y audición, ha sido la cadena escogida por la firma italiana Dolce&Gabbana para presentar las gafas de sol «Mambo One of a Kind».

Con un diseño redondo en metal, las gafas de sol «Mambo One of a Kind» son una edición limitada hecha a mano, de la que solo existen 190 unidades en todo el mundo, seis en España, dos de ellas disponibles en Óptica Universitaria.

La estructura metálica frontal de esta obra maestra de edición limitada, está adornada con 32 cristales de Swarovski con corte tipo diamante realizados a mano que enmarcan las lentes redondas. Las varillas se personalizan con el logo de Dolce & Gabbana. El modelo está disponible en dos versiones: en oro brillante con cristales Swarovski en diferentes colores y lentes degradadas en gris, o en oro rosa con cristales transparentes y lentes degradadas en rosa.

Las gafas de sol «Mambo One of a Kind» forman parte de la colección Mambo, una colección que rinde homenaje al estilo exuberante y a los colores luminosos. Inspirado en el cine de los años 50 y el glamour de Sophia Loren, el proyecto reinterpreta el escenario de Nápoles, enmarcando la seducción, las espectaculares luces brillantes de las puestas en escena y la amplia paleta de colores de esa era del Mambo, como especial tributo a la diva italiana.

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 750 trabajadores y con 56 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.