Óptica Universitaria se suma al Global Shopping Weekend, o el Día del Soltero

Barcelona, 10 de noviembre de 2017.- La tienda online de Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, se suma este fin de semana, y por primer año, al Global Shopping Weekend, más conocido como el Día del Soltero. Durante los días 11 y 12 de noviembre ofrecerá un -15% adicional en su tienda online opticauniversitaria.es.

“El Día del Soltero, originario de China, llega a España pisando fuerte” explica Héctor Ibar, Director Comercial de la firma, quien añade que “por este motivo, y por nuestro afán pionero desde nuestro inicios hace 25 años, queremos ser de las primeras empresas del sector en sumarse a la campaña mundial”.

A través de su ecommerce, en marcha desde 2013, Óptica Universitaria ofrece más de 7.000 referencias de primeras marcas de gafas de sol, lentillas y líquidos, y monturas de graduado, realizando envíos a cualquier punto de España y de Europa.  Enfocada al cliente, la web cuenta con un diseño moderno y orientado a moda, con funcionalidades pioneras en el sector, como la consulta del stock en tienda o el pago en cómodas cuotas o al final del mes.

*Los descuentos del Global Shopping Weekend no son acumulables a otras promociones.

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y con cerca de 40 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados únicamente en audiología, Audiología Universitaria.