“Sin complejos”, nueva campaña de audiología de Óptica Universitaria

• La campaña busca romper las barreras que suelen encontrar algunas personas cuando la solución a sus problemas auditivos pasa por el uso de un audífono
  • La compañía cuenta con cerca de 40 centros auditivos en Alicante, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Baleares, Tarragona, Valencia y Zaragoza

Imágenes de la campaña de audiología «Sin complejos»

Barcelona, 4 de octubre de 2017. – Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, presenta su última campaña de audiología, “Sin complejos”.

Se trata de una campaña llevada a cabo por la agencia creativa BlocD que, bajo el lema Sin complejos, busca romper las barreras que suelen encontrar algunas personas cuando la solución a sus problemas auditivos pasa por el uso de un audífono. De esta manera, la campaña les anima a olvidar las connotaciones negativas y los complejos asociados al uso de estos dispositivos, invitándoles a disfrutar de los sonidos de la vida.

En marcha desde el pasado 2 de octubre, la campaña ofrece un 15% de descuento en todos los audífonos, suponiendo un ahorro de hasta 525 euros. Dicha promoción, presente en prensa, radio, televisión, punto de venta y redes sociales, tendrá duración de dos meses, concretamente hasta el 30 de noviembre de 2017.

Actualmente la compañía ofrece, bajo la enseña Audiología Universitaria, servicios de audiología en cerca de 40 centros auditivos en Alicante, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Baleares, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

FICHA TÉCNICA
Agencia creativa: BlocD
Anunciante: Óptica Universitaria
Producto: Audífonos
Sector: Audiología
Director Creativo: Víctor Echeverría
Director de Arte: Anton Molina
Directora de Cuenta: Flora Tierno
Agencia de medios: Proximia Adcity – Havas Group
Soportes publicitarios: Prensa, radio, TV, punto de venta, digital y redes sociales

Sobre Óptica Universitaria
Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y con cerca de 40 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados únicamente en audiología, Audiología Universitaria.

La compañía ofrece las mejores marcas a los mejores precios del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.

Para más información:
Ruth Amat / Ignacio Almirall