Tendencia solar al mejor precio

Este verano, la colección Trend de Óptica Universitaria te permitirá tener unas gafas de sol para cada momento

Gafas de sol para mujer de la marca Trend disponibles en Óptica Universitaria. Montura  en color lila degradado y con doble puente.

PVP: 24€

Gafas de sol para mujer de la marca Trend disponibles en Óptica Universitaria. Montura redonda con estampado floral.

PVP: 24€

Gafas de sol para mujer de la marca Trend disponibles en Óptica Universitaria. Montura redonda en color negro.

PVP: 24€

Gafas de sol para mujer de la marca Trend disponibles en Óptica Universitaria. Montura dorada y cristales polarizados en color azul.

PVP: 24€

Este verano, no te conformes con tener solo unas gafas de sol. La colección Trend de Óptica Universitaria te permitirá tener una montura para cada momento.

Si apuestas por sacar tu lado más atrevido luce unas Trend con estampado floral o una montura en color lila, si optas por lo discreto, apuesta por unas monturas redondas en color negro. Encontrarás gran variedad de formas y colores. Además, hasta el 29 de julio aprovecha la promoción especial 2 gafas de sol Trend por 36 €.

Para más información de prensa: