Vive la noche del terror con una mirada diferente

• Rojas, blancas o de ojo de gato, son las lentillas que propone Óptica Universitaria para completar tu disfraz de Halloween

Barcelona, 10 de octubre de 2017. – La noche del 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween o la noche de los muertos, la más terrorífica del año. El día ideal para disfrazarse de Drácula, muerto viviente, vampiro, bruja, zombi u otros personajes de ficción de lo más terroríficos, y asustar a amigos y familiares.

Para completar tu disfraz y darle un toque de terror y locura a tu mirada, Óptica Universitaria te recomienda las lentillas FANTASÍA. Son desechables, de reemplazo mensual y podrás elegir entre los modelos rojo, blanco, negro o pupila de gato. ¡Además, son graduables!

Precio en Óptica Universitaria: desde 18 €/2 unidades
¡Incluye un 20% de descuento adicional hasta el martes 31 de octubre!
De venta en los centros de Óptica Universitaria y en opticauniversitaria.com

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y más de 70 centros de óptica y audiología.