MUNICH y Óptica Universitaria presentan su campaña más viral

La campaña está inspirada en el concepto GIF, de repetición en bucle de una secuencia de fotogramas

Barcelona, 4 de mayo de 2017. – Óptica Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, ha lanzado su campaña más viral para presentar la nueva colección de monturas de gafas de vista y de sol exclusivas de MUNICH para este verano.

Se trata de una campaña 360º, llevada a cabo por la agencia creativa BlocD junto a la productora Lamalanga, que está inspirada en el concepto del popular formato de imagen GIF. El uso de este recurso ha permitido crear un spot, un catálogo y unas piezas gráficas que reflejan el estilo dinámico y actual que caracterizan a la nueva colección de verano de MUNICH, en exclusiva para Óptica Universitaria. Además, la utilización de este formato, tan de moda en la actualidad, permite acercar el producto al público joven, incentivando su viralidad y presencia en redes sociales.

La campaña, que cuenta con presencia en radio, prensa, televisión, televisión online, digital, redes sociales y punto de venta, da a conocer los 11 nuevos modelos de gafas de vista y de sol MUNICH para este verano, disponibles todos ellos en 3 colores diferentes, entre los que predominan las formas redondeadas y cuadradas en materiales como el metal y el acetato.

En marcha desde el pasado 2 de mayo, la promoción tendrá una duración de dos meses, concretamente hasta el próximo 30 de junio o hasta fin de existencias, y ofrece monturas con vidrios graduados antireflejantes o solares por 69 euros, y progresivos por 119 euros.

El spot está disponible en el canal de youtube de Óptica Universitaria: https://www.youtube.com/watch?v=5kWJ0lVRUkk

FICHA TÉCNICA
Agencia creativa: BlocD
Anunciante: Óptica Universitaria
Producto: Colección de gafas MUNICH – Verano 2017
Sector: Óptica
Director Creativo: Víctor Echeverría
Director de Arte: Anton Molina
Directora de Cuenta: Flora Tierno
Productora: Lamalanga Produccions Audiovisuals SL
Agencia de medios: Proximia Adcity – Havas Group
Soportes publicitarios: Prensa, radio, TV, TV online, punto de venta, digital y redes sociales
Spot: https://www.youtube.com/watch?v=5kWJ0lVRUkk

Óptica Universitaria, fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, cuenta con un equipo de más de 750 trabajadores y con 57 centros de óptica y audiología. Además, dispone de cuatro establecimientos especializados en audiología, Audiología Universitaria.